miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ensayo Desempeño Laboral


Preguntas de desarrollo:
1) ¿como cree que ha sido su desempeño en la Unidad 1?

yo considero que mi desempeño fue excelente, ya que nuestro trabajo lo hicimos en grupos y pudimos  organizar, discutir los temas, que tema colocar en el papel craft, etc... ademas fue divertido los temas que representaron nuestros compañeros y algunos fueron graciosos.

2) ¿como evalúa su comportamiento y voluntad en el desarrollo en clases?

En mi opinión, mi comportamiento esta bien  si con algunas falencias como conversar en clases, pero aveces. Y la voluntad la tengo siempre ya que esto me ayudar para enfrentar en lo profesional y distinguir los temas que nos presentan en clases.

Ensayo:

En mi desempeño profesional no es importante lo que realizo, si no como realizo

Es importante como realizar tu desempeño laboral ya que dependiendo de tus destrezas, habilidades y  aptitudes, lograran un gran trabajo y en tu vida laboral. Ademas te enfrentarás desafíos y obstáculos en el transcurso de tu vida o trabajo. En lo laboral es la parte más difícil de enfrentar, ya que encontraras envidia, bullying laboral, competencia , irresponsabilidades,  etc...Por eso hay que depender de tus habilidades, iniciativas, astucia para poder tener un buen desempeño laboral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario